Imperio Analista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Felipaito
-Polluelo
Felipaito


Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : mi casa poloko XD

otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD Empty
MensajeTema: otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD   otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:14 am

la wa es super simple... yo estoy posteando algo aki... ( si justo aki weones ) y el q sigue... me cita.. ( pa citar pinchen el cuadro ql q dice "Citar" en mi post ) y me desavirtua.. osea me cambia algo de la frace pa q diga algo chistoso po wn sean creativos XD jajaja y luego simplemente postea algo referente al tema o lo q kieran pa q el q siga puerda desvirtuarlo tb... eso po

jajaja si no les gusta chapan la carnata XD
Volver arriba Ir abajo
ndvenom
Administrador
ndvenom


Cantidad de envíos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 34
Localización : En la casa de la vecina

otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD Empty
MensajeTema: Re: otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD   otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:45 am

Felipaito escribió:
la wa es super simple... me estan poniendo algo aki... [ si justo aki weones (Y) ] y el q sigue... me excita.. ( pa excitar pinchenme en el culo ql ) y me vuelve loca.. osea me encanta, es algo chistoso po wn sean creativos XD jajaja y luego simplemente postea algo referente al tema o lo q kieran pa q el q siga puerda desvirtuarlo tb... eso po

jajaja si no les gusta les chupo la carnata XD


Samba wn, nunca imagine eso de ti. De verdad que me impresionan tus declaraciones. Que ira a decir el profe de java despues!!
Parece q nos vamos a alejar de ti, mala influencia XD.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://imperioanalista.superforo.net
Felipaito
-Polluelo
Felipaito


Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : mi casa poloko XD

otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD Empty
MensajeTema: Re: otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD   otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:11 am

ndvenom escribió:
Felipaito escribió:
la wa es super simple... me estan poniendo algo aki... [ si justo aki weones (Y) ] y el q sigue... me excita.. ( pa excitar pinchenme en el culo ql ) y me vuelve loca.. osea me encanta, es algo chistoso po wn sean creativos XD jajaja y luego simplemente postea algo referente al tema o lo q kieran pa q el q siga puerda desvirtuarlo tb... eso po

jajaja si no les gusta les chupo la carnata XD


Samba wn, me moje entero con tus declaraciones. De verdad me kiero puro masturbar en las clases del pedro picapiedra. Que ira a decir el profe si se la chupo despues!!
Parece q nos vamos a ir a hacer un trio con el pancho y el lucho XD.

aa q wea loko...

compare no me venga co0n weas mira q el unico mariconcito aki es el zero q yo sepa...
y no se si el profe de programacion te aguante tanta wea en clase...
mucho hace con aceptarles q jueguen y esten en foros qls XD y en facebook XD

kisas este juego ql nadie mas lo peske...XD

deberiamos unirnos con las minas de diseño... y darles acceso al foro... pa q haya mas convivencia...

te apuesto q con minas esta wea cambia altoke y toos los ql se meterian a cada rato XD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
lycaon
Sub Admin
lycaon


Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33
Localización : con tu hermana en el motel

otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD Empty
MensajeTema: Re: otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD   otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:54 pm

Felipaito escribió:
ndvenom escribió:
Felipaito escribió:
la wa es super simple... me estan poniendo algo aki... [ si justo aki weones (Y) ] y el q sigue... me excita.. ( pa excitar pinchenme en el culo ql ) y me vuelve loca.. osea me encanta, es algo chistoso po wn sean creativos XD jajaja y luego simplemente postea algo referente al tema o lo q kieran pa q el q siga puerda desvirtuarlo tb... eso po

jajaja si no les gusta les chupo la carnata XD


Samba wn, me moje entero con tus declaraciones. De verdad me kiero puro masturbar en las clases del pedro picapiedra. Que ira a decir el profe si se la chupo despues!!
Parece q nos vamos a ir a hacer un trio con el pancho y el lucho XD.

aa q wea loko...

compare no me venga co0n weas mira q el unico mariconcito aki es el zero q yo sepa...
y no se si el profe de programacion te aguante tanta wea en clase...
mucho hace con aceptarles q jueguen y esten en foros qls XD y en facebook XD

kisas este juego ql nadie mas lo peske...XD

deberiamos unirnos con las minas de diseño... y darles acceso al foro... pa q haya mas convivencia...

te apuesto q con minas esta wea cambia altoke y toos los ql se meterian a cada rato XD

Spoiler:




no entendi la wea pero si lo de citar

el q postea abjo mio me la xupa
Volver arriba Ir abajo
BirdPxR
-Polluelo
BirdPxR


Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2009

otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD Empty
MensajeTema: Re: otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD   otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:14 pm

Citación :


aa q wea loko...

compare no me venga co0n weas mira q el unico mariconcito aki es el zero q yo sepa...
y no se si el profe de programacion te aguante tanta wea en clase...
mucho hace con aceptarles q jueguen y esten en foros qls XD y en facebook XD

kisas este juego ql nadie mas lo peske...XD

deberiamos unirnos Con las minas de diseño... y darles acceso al foro... pa q haya mas convivencia...

te apuesto q con minas esta wea cambia altoke y toos los ql se meterian a cada rato XD

Spoiler:



SI CTMMMMMM XD por ahí va la cosa jaja!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD Empty
MensajeTema: Re: otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD   otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otro jueguito clasico... Cita, desvirtua y postea XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:el ultimo q postea gana:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Analista :: Ocio :: Temas wns-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis